Radiografía Industrial
La radiografía es un proceso por el cual rayos radioactivos son dirigidos hacia un objeto para pasar a través de él y la imagen es capturada en una película. Esta película es a su vez procesada y mostrada en imagen como una secuencia de sombras grises entre negro y el blanco.
La radiografía Industrial es un método de Prueba No Destructiva el cual examina el volumen de una muestra. La radiografía utiliza rayos X y rayos Gamma Y, para producir la radiografía de una muestra, mostrando cualquier cambio en espesor, defectos (internos y externos) y detalles de los ensambles para asegurar la calidad óptima en su operación.
Esta técnica ofrecida por sistemas de Ingeniería Ltda. se caracteriza por:
Brindar un registro permanente.
Posee un alto poder de penetración.
Permite identificar las discontinuidades.
No es afectada por recubrimientos.
Se trabaja bajo las normas ASME, AWS, API, ANSI, ASTM.
Ofrecemos una amplia gama de equipos y técnicas de radiografía industrial, que garantizan la calidad de la imagen, la productividad y el cumplimiento de códigos, regulaciones y estandares nacionales e internacionales relevantes para el buen desarrollo de nuestra actividad.
Trabajaremos con usted para identificar la solución más apropiada para asegurar el desarrollo de una técnica óptima, velocidad y economía en sus aplicaciones.
Nuestro personal está debidamente capacitado, calificado y certificado como radiólogos, nivel I, nivel II y/ó según se requiera y de acuerdo a la práctica recomendada por ASTN en SNT-TC-1A.